Toda una explosión de promociones

¿Tienes una pregunta? Contáctanos 

 3135972112

Horario Atención: Lunes-Sábado 8am-9pm Col.

RASTREO DE PEDIDOS

Rastreo de Pedidos

 

Nuevamente Gracias por Adquirir tus productos con nosotros!! Abajo encontrarás el link para acceder al rastreo de envíos.

Todos nuestros envíos son realizados a través de nuestro aliados Logísticos Servientrega y Coordinadora.  Para conocer el estado de tu envío

¿Cómo puedo seguir mi orden?

Le enviaremos por correo electrónico o a su número telefónico el número de seguimiento tan pronto como se envíen los artículos, lo que te permitirá hacer un seguimiento del estado de su envío. Si no lo recibió, puede verificar si está en la carpeta de spam / basura. Si el correo electrónico no fue enviado, contáctenos y revisaremos tu pedido y te enviaremos el número de seguimiento.

Dependiendo de su ciudad de entrega, puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando uno de los siguientes sitios web:

  • https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/personas/inicio
  • http://www.envia.co/
  • http://www.coordinadora.com/

Estamos aquí para ayudar

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta página, comunícate con nosotros en info@urkunina.com envía un mensaje directo haciendo clic en el botón «Envíenos un mensaje» que se encuentra en la parte superior derecha, lo contactaremos de inmediato.

Disponibilidad: de Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00 pm.

Nuestros Clientes Dicen…

Aquí encontré un productos que llevaba tiempo buscando y es de buena calidad, me llego en 2 dias a Neiva. Pagué con la tarjeta y salio todo bien.

Zaidy Hernandez

Lo que me gusta de esta tienda, es que el pago lo pude realizar cuando me llegó el producto al apartamento, por lo que no hay riesgo de nada, el equipo para hacer ejercicio Revoflex está muy bacanos, volveré a comprarles,  saludos hermanos

Alberto P. Lopez

Hace meses que sigo a Urkunina, son muy puntuales con las entregas, su servicio al cliente esta super bien, y sus productos son novedosos y no están en cualquier parte, de corazon los recomiendo

Maria Carrion

¿DESCONTENTO CON SU PRODUCTO? SATISFACCIÓN GARANTIZADA!

Respaldamos nuestros productos de alta calidad y su satisfacción está 100% garantizada.

PAGOS SEGUROS

Utilizamos seguridad SSL encriptada para garantizar que la información de su tarjeta de crédito esté 100% protegida.

¿Tienes una pregunta?  Contáctanos 

 3135972112

Horario Atención: Lunes a Sábado 8am-9pm Col.

0
Abrir chat
Powered by